Normas del Spa
- No se aceptan acompañantes, ni el ingreso de niños o bebés que no tengan terapias contratadas.
- Durante su ingreso al local debe mantener un volumen bajo, no hablar por teléfono en altavoz, ni ver videos o escuchar música sin audifonos. Esto para mantener la tranquilidad de nuestros usuarios. Si el paciente lo requiere puede
- Las instalaciones son de uso terapéutico, no se permite dar mal uso a ellas, como: usar un tono de voz elevado, fumar dentro de las instalaciones, dañar los equipos o instalaciones, proferir insultos y/o agresiones a las profesioanles de nuestro centro, alterar la tranquilidad, acciones que falten a la probidad y buenas costumbres, prácticas abusivas, antiéticas o similares. De incumplir estas condiciones, se le otorga al SPA de total facultad y derecho para detener la sesión en forma anticipada, sin derecho a reclamo, ni reembolso alguno, y/o reservándose el derecho de admisión, además de ejercer las acciones legales que se requieran.
- Los pacientes deben acatar y respetar las instrucciones de uso de las salas de masaje, sauna e hidromasaje que se le dan de forma verbal al momento de pasar a la sala, cualquier duda debe contactar a la recepción para subsanar cualquier inquietud o situación irregular.
- Destrozos y desmanes mayores, facultan al Spa para ejercer las acciones legales, que se requieran.
- Respetar tiempos de duración de su sesión, llegada a la hora de inicio de su servicio y retirarse dentro del tiempo contemplado de duración de la terapia. Puede usar los espacios comunes para descansar, arreglarse y reponerse en caso que lo requiera.
- Informar oportunamente por escrito en el libro de sugerencias y reclamos, o por correo electrónico a info@spaexperience.cl para tomar las acciones correctivas ante cualquier situación o inconveniente que presente durante su sesión.
Nos reservamos el derecho de admisión en los siguientes casos:
- Personas que no estén de acuerdo con las condiciones de servicio y reserva de horas informadas previamente y debidamente publicadas en nuestra página web.
- Personas que generen ruidos molestos, tales como: levantar la voz, gritar, provocar altercados o actitudes violentas, llamar por teléfono celular, escuchar audios o videos con volumen elevado que puedan perturbar la tranquilidad y atención de otros pacientes.
- Personas que lleven ropas, símbolos o vociferen frases que inciten a la xenofobia, racismo o sexismo.
- Personas que insinúen y demuestren intenciones de índole sexual o que provoquen situaciones de acoso sexual a los trabajadores o usuarios del Spa.
- Personas que hayan originado situaciones de incomodidad, peligro o molestia hacia otros usuarios y trabajadores.
- Personas que no reúnan las condiciones de higiene, o se encuentren en un cuadro infeccioso que pongan en riesgo la salud de los trabajadores y usuarios del Spa.
- Personas se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.
- Personas que hayan proferido injurias, calumnias, insultos y/o agresiones, alterado la tranquilidad, generado acciones que falten a la probidad y buenas costumbres, prácticas abusivas, antiéticas, delitos o similares, que afecten a los trabajadores o al establecimiento.